Blogia
Punto Zero

Los 80's...

Los 80's... Si bien Tv5 suele emitir series de bastante nivel, con Los 80's la ha cagado hasta las trancas. Es la tipica serie hecha para ganar audiencia facilmente, con actores de saldo y un guion con una adpatacion a la realidad ... "aceptable", personalmente no creo que dure mucho, y si lo hace...tendria que ser mejorando muchos aspectos, pk es k vamos, me han tocado la fibra sensible con este tema xD
Cambiando radicalmente (algo de costumbre) mañana he de ir a comprar los libros del instituto...250 €..ENCIMA DE TORTURADA ESTAFADA XDDD...valgame su piel...me hacen pagar 250€ por unos libros k casi no voy a tocar xDDDDDDDD ains como esta de cara la vida...
Y mientras tanto arreglandome una carpeta para ir a clase, pk sino no me cabia en la mochila...si es k...tanta preparacion para kerer largarme a la otra punta del mundo desde el primer dia de clase xDDD
Ah! por cierto, estreno gafas nuevas >o< jojojojo

Estado: Con dolor de cabeza
Escuchando: Eurythmics - Sweet Dreams

1 comentario

Anita -

¡¡Nena!! ¡¡Que eres la pera limonera!! Que te mejores de lo tuyo... ¡Y que eres la mejor! Y venga, que yo te apoyo con las reflexiones de... Bueno en fin, que eso quede entre nosotras... Ya sabes a que nos referimos... Jajajaja ¡¡Muaka nena!! Adelante con este proyecto, q yo cada noche te seguire hasta el premio planeta... ;)