Blogia
Punto Zero

XXL...

XXL... Así sera este comentario, del tipo XXL, de esos en k de tantas cosas k no vienen a cuento te pierdes...asi k sin mas preambulos...
Ayer AL FIN compre mis preciados libros al fantastico precio de 163€...oohh k oferton, si es k una no se puede kejar de un precio tan asekible...POR ESOS TOCHACOS K ME AYUDARAN A CATEAR :@...pero yo lo llevo bien...ver el instituto ambientado...me ayudo a entrar en el trauma k me espera dentro de menos de una semana...dios, menos de una semana de libertad, yo me muero xDDD
Pasando a otro tema, la promesa de venganza hecha ha kedado cumplida, me siento orgullosa de mi misma, CONSEGUI MATAR AL MOSKITO!!! si señor!!! eso era ya un tema personal, de moskito a persona, tras su reaparicion estelar hace 2 noches y sus consecuentes picadas molestas, logre matarlo :'( no lloro pk seria ridiculo, k si no xDDD
K mas k mas, a bueno si, k me ronda un esplendido resfriado, si señor, cuando menos era necesario y despues de alardear de una buena salud, ahi esta, para enviar a tiempo a la mierda el concierto de este sabado, pk si, este sabadito por la noche voy de concierto >o< nena de marcha peligro en constancia >o< yeahhh (dios, es k no me rimaba nada...Y_Y)
Y aparte de todo esto y ciertos detalles que se me pasan por alto, poco mas, decir que el verano me ha ayudado (bromas a parte) a ser optimista o_O kien lo diria... y a aprender a tomarme las cosas de otra forma o_O siempre sorprendiendome de mi misma...
Y por cierto, he aki las 5 del viernes (usease, de ayer xD):
1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
Estas es de esas preguntas que respondas lo que respondas te hacen quedar como un imbecil asi que...la escritura, creo k es lo mejor y mas util k ha podido salir de la cabeza del ser humano como elemento de comunicacion.
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
o_O Me siento como una aspirante a Miss Universo, que pergunta mas patetica por dios, es equiparable a ¿Que te llevarias a una isla desierta?...Pero en fin, 3 deseos cutres no?...A ver, Que todo el mundo fuera feliz (si, es realmente cursi y bastante cutre, pero eso querria decir que la gente estaria satisfecha y por tanto las necesidades de la gente estarian cubiertas y no habri injusticias, en definitiva una idea de paz ¬¬Uuuu...Luego pediria, la igualdad entre personas, lo que conlleva a perfeccionar mi primer deseo hasta el punto de igualar las ganancias economicas y los bienes, por no hablar de los derechos, y por ultimo pediria 3 deseos mas o_O Vaya tesis he hecho en un momento, me sorprendo de lo k puedo llegar a pensar a veces...xDD
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
¿perdona???? mi belleza no puede aumentar, esta en la cumbre, soy lo mas, rompo con to xDDDD Bueno fuera bromas, no soy partidaria de pasar por quirofano para mejorar el fisico, y no creo que lo haga por muchos defectos que me vea
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Podria contar la escapada k hice yo solica a zaragoza 3 dias? No es en su totalidad una locura, pero si k se salio de lo que yo normalmente hubiese hecho, y gracias a la escapada hay un antes y un despues en mi ^^...y lo de+ TOP SECRET xDDDDD
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
A ver, no me acuerdo del del año pasado, me voy a acordar de los de+ sabes? xDD Si que me acuerdo de una fiesta que hice en el Chikipark con los del cole, no se pk me acuerdo del momento en k me daban los regalos y lo bien k fingi lo poko k me gustaban la mayoria de ellos...tb me acuerdo de un cumpleaños bastante cutre en grupo xD dios, no aceptare como regalo otro año un anillo cutre, una bruja de dentro de una makina del gancho y un poster de piolin cupido :P ...aunke ahora k pienso... esa es una historia que contare en otra ocasion xD

Estado: Muy optimista :D!!!!
Escuchando: Green Day - Basket Case

0 comentarios