Blogia
Punto Zero

Japi Birdei Nena!!!!!!!!

Japi Birdei Nena!!!!!!!! Si señor!!! 20 añicos hace ya mi nena..:'( se ha hecho toda una mujer ya...y pensar k cuando yo la conoci era unos cuantos años menor xDDDD oisss nena, MUCHAS FELICIDADES (por cierto, para proximas ocasiones si eso lee el correo...sabes??? y ya k estas, pilla cobertura con el tlf...pk vamos, ya me puedo matar yo a ello xDDDDD) pues lo dicho nenika...^^ k cumplas muchos mas y k se te kiere mucho, ya lo sabes :D!!!!!!!
Tras este breve comentario sobre mi nena xD procedere a hacer un breve resumen del estupendillo dia de hoy :D
Esta mañana satisfaccion en lo que a territorio laboral se refiere xDDDDDDD no entrare en detalles, xo todo con el tiempo se vera :D! y despues de eso una visita a un par de sitios mas...tampoco pienso entrar en detalles XDD xo tb satisfacción en lo que a ocio se refiere (o_O ooo k mal ha sonado!!! xDDDD)
En fin, ahi esta mi dia...k de detalles eh??? tanta cosa no se asimila rapido, asi k mejor parar de hablar xDDDD

Estado: ALEGREE!!! :D
Escuchando: No doubt / Im just a girl

1 comentario

Nena -

¡¡Esa soy yo!! La nena cumpleañera... ¡¡Toma ya!! Jejeje. Sisi, como dice mi fiel y buena amiga Iris... (xDDDDDD) cumplo 20 añitos... Y lo único que tengo que decir es que te quiero un monton, y que gracias por el PoWeR PoInT que has hecho ha sido un PoInTaZo de la leche, juasjuasjuas! ¡¡muaaaaaaaka!!