Blogia
Punto Zero

Al limite...

Al limite... Al limite de mis posibilidades, asi es como estoy... Cansada de todo...y sinceramente, ya no puedo mas...
Estoy harta de que todo no haga mas que empeorar, de k se vaya haciendo la bola mas grande...estoy cansada de todo esto.
A veces pienso que tan solo acercandome y hablando todo se solucianaria...¿pero que decir? no es tan facil...no es tan facil desde el momento en que todo se lia tanto, y alli es cuando la situacion sobrepasa los limites...
Parece que todo lo malo que pueda pasar, pasara todo de golpe...que todo lo malo k se puede decir y hacer, se dira y se hara de golpe...
Sinceramente, estoy cansada...cansada de tanta mentira y de tanto odio, cansada de las cosas absurdas e innecesarias...
¿Tan dificil es solucionarlo todo?...
Resulta que es mas facil culpar a los demas que admitir la propia culpa...no con ello digo k yo siempre haga lo correcto y adecuado, pk se que no es asi...pero tb se que lo facil es eso, tomar el camino facil y no esforzarse por nada...
¿Pk la gente cuando se siente mal quiere hacer daño?...no deja de ser el camino mas facil...pero a la vez el k mas duele...
Estoy cansada de que si las cosas no van bien se escoja a un verdugo, a un cabeza de turco k cargue con las culpas de todos...para someterlo a un juicio publico y sin sentido, cuando siempre los culpables esten entre los que juzgan...
Cansada de que todo tenga que ser blanco o negro, de que no se intente comprender nada, de que todo el mundo tenga que poner su parte en el asunto, de que se me tome por algo k no soy, de que se siga mintiendo ignorando que ya se sabe toda la verdad...
Harta de ver el daño que la gente es capaz de hacer por el simple hecho de que sea lo mas facil, pk haciendo daño a otra persona desaparezca nuestro propio dolor...
Ya no entiendo nada, no entiendo como se puede cambiar de opinion segun lo que convenga en el momento, no entiendo como se pueden decir cosas que luego quedan olvidadas como si no se hubiesen dicho, no entiendo a la gente...no entiedo pk de decir una cosa en privado cambian a otra cuando estan en publico, no entiendo pk de los insultos se pasa a las palabras de amistad, para luego, sin razon alguna, se vuelvan a los insultos...no lo logro entender por mucho que me haya esforzado...
A veces pienso que tan solo hablando las cosas todo se solucionaria...a veces pienso que si no se hubiesen hecho las cosas no habria nada que solucionar...sinceramente, ya no se que debo pensar...
...Todo tiene un limite...y yo ya estoy cansada de todo...

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)