Blogia
Punto Zero

The return...

The return... Horas! SOLO KEDAN HORAS PARA K EMPIECE DE NUEVO LA TORTURA A LA K SE LLAMA INOCENTEMENTE INSTITUTO!... horas de libertad son las k me kedan.... horas de vida, pk es k solo pisar ese antro yo me muero xDDDDD pero k es eso de que se tenga k madrugar para ir a los sitios!!! (y eso k entro a las 10 mañana...xDDDD) En fin, que la vuelta al cole ha llegado...T_T k dios nos ampare...
Bueno...y que mejor para empezar el curso (Oh-oh-oh-oh, k bien k fiesta k orgullo T_T) que hacer un balance de todo un poko...
Haciendolo de una forma optimista (pk la negativa mejor dejarla xDDD) el curso puede ser...eee...mmm...interesante por lo menos lo sera, no? xDDDDDD no se, con un pokito de esfuerzo y dedicacion (o_O pero eso existe xDDD) todo se puede hacer xDDD y si no...lo importante es participar xDDDDDD
Y luego a nivel personal...pues...normal, a causa de la evolucion personal a la que me he sometido, y el grado de esta (:D o k guay suena, no? xDDD) y tras sopesar pros y contras...todo va a ir bien (ohh por dios, esto de volver optimista de las vacaciones es lo mejor xDD), quiero decir, que me voy a limitar a estar bien con todo el mundo, y si esto no es posible, pues pasare...(o_O habre madurado!!??? oog ogg xDDD)
Pues eso, k el balance es positivo (komo se nota k las clases aun no han empezado) y k a partir de mañana todo ira bien :D

Estado: Nerviosa pero optimista, con esa sensacion de que visto todo, ya nada podra contigo...(esto de los nervios me hace tremendamente empalagosa XD)
Escuchando: O.C soundtrack / Phantom planet - California

0 comentarios