Blogia
Punto Zero

Las 5 del viernes...

Las 5 del viernes... Si!!! Las 5 del viernes han llegado!!! MIS PRIMERAS 5 DEL VIERNES!!! OOGGG K FELICIDAD!!!...eee...si vale, k nadie sabe que son las 5 del viernes no? xD...a verrrr...que explike yo...es un juego, k cada viernes contestas 5 preguntas...simple , no? pues ya esta, poco mas que decir excepto esto:
1) Cual es tu libro favorito?
Eeeee...Me encanta que me hagas esa pregunta...xD...Que yo recuerde no tengo libro favorito :s . El libro que mas me impacto de pequeña fue "Charlie y la fabrica de chocolate" (de la cual Burton va a hacer una adaptacion cinematografica)...La saga Harry Potter (y a kien no ^^UUuu) mmm..."El diario de Anna Frank"...y todo lo que caiga en mis manos exceptuando "Dracula" que lo habre empezado unas 1000 veces y siempre lo dejo a medias ^^Uuuu...
2) Cual es tu pelicula favorita?
MMmmm...."El cuervo", "Pesadilla antes de navidad", "Austin Powers 2 i 3" (y no, no me da vergüenza reconocerlo xD), "Sleepy Hollow", "The Cube", "Spiderman", "Pleasantville", "Mallrats", "El club de los poetas muertos", peliculas sobre la 2ª guerra mundial y...y un monton mas, pero si eso paro pk me extiendo con facilidad ^^UUuu
3) Cual es tu sabor de helado favorito?
Limón...O_O Uii...que corta esta respuesta...se ha de alargar pk sino desmerece al conjunto xD, tb la nata y el de yogur con frutas del bosque ^^
4) Cual es tu cancion favorita?
OOGGggg....tantas...White Town - I Could Never Be Your Woman, Rasmus - In my life, No Doubt - I'm just a girl, Linkin Park - Faint, Bebe - Ella, Belen Arjona - Sangre en la nevera, Alaska - A quien le importa, Evanescence - Everybodys fool, Green Day - Basket case....y yo k se, es k las tengo a montones! xD
5) Cual es tu ciudad favorita?
Por visitar? Londres, sin duda y...visitada...My dear Bcn y Zgz ^^

Ale...no esta nada mal...extenso, poco concreto, amplio y cansino...xDDDD genial

0 comentarios