Blogia
Punto Zero

Tiempos intemporales

Tiempos intemporales Vino de la calle e hizo la lista de la compra como tantas otras veces: 1/2 alma, un tarro para guardar lagrimas y una soga, son elementos que cn frecuencia gastaba muchas veces sin quererlo, exceptuando la soga, que apesar de parecer que la tenia puesta permanentemente en su fragil cuello era un elemento que nunca sabes cuando podrás necesitar y es mejor tener en la despensa.
Se disponia a ir a la pequeña tienda para comprar tales cosas, el pequeño comercio en estas cosas es mas cuidadoso y no suelen vender cosas de dudosa calidad, pero se paró a mitad de camino. Todo el mundo sabe que para comprar has de tener dinero, y eso es algo que habia olvidado comprar cuando se le acabó. ¿K podia hacer? claramente, como en otras tantas ocasiones, acudió al mercado para vender algo, hoy en dia todo se necesita, incluso la nada.
Se situó al lado del vendedor de llaves del corazón y de la anciana que vendia recuerdos de infancia. Su modesta parada no destacaba demasiado pero sin duda algo la hacia especial. El cartel que situó al frente ponia "Vendo dolor, soledad, incomprension y tiempo"... Y parece ser que de eso último era de lo que mas le sobraba, pese a ser un bien codiciado en los tiempos intemporales que hoy corremos parece que hay gente que dispone de demasiado, y al que le falta, por falta de tiempo, no acudirá a por el.
Allí se quedó, esperando a que alguien comprase sus preciados bienes para poder acudir a por el pote que necesitava para guardar las lagrimas causadas por el dolor y la soledad, el alma que se evaporava poko a poko por la incomprensión y la soga que le serviría para poner fin a su exceso de tiempo.

1 comentario

Anita -

¡Pero que tiempos intemporales ni que niño muerto! ¡Que has aprobado en Bahiller nena! Que no te ha costado tres años como a mi... ¡Osea! ¡Has aprobado sabes! ¡APROBADOOOO! (Lo cual me demuestra, que yo soy una cazurra por haber tardado 3 años en sacarme segundo... al igualq ue vaga un rato...) Me alegro mogollon de que te lo hayas sacado, que ya era hora de que te dieran una buena alegria, aparte del pedazo de verano que te puedes pegar... (Aprovechalo, porque como este, no habrá mas... AVISADA ESTAS!!!)
Pues nena... ahora que estas tan euforica que te cagas, al igual que yo... Te confesare que esta ya publicada mi web con tus reflexiones, y las fotos... Peeeeeero, todo porque he conseguido ponerte un libro de visitas personal... jajajaja (Seguro que con la euforia, no te mosqueas... jajajaja) Asi que cuando quieras, puedes verlo... ¿Ok? Y nena, que estoy super orgullosa de ti... ¡TE QUIERO UN MONTON!