Blogia
Punto Zero

Destino...

Destino... A veces te despiertas con una sensación extraña, no sabes describirla ni darle lugar por mucho que lo intentas...hasta que un día te das cuenta que esa sensación no es más que un reflejo de ti...extraño y sin lugar.
Respiras hondo buscando llenar el vacío de tu interior, pero no necesita de aire para ser llenado.
Intranquilo empiezas a repasar momentos de tu vida con la seguridad de encontrar una respuesta a lo que sucede...pequeños momentos de tu infancia, aquella vez en la que sonreiste sinceramente, tu primer amor, aquella vez en la que lloraste... y en ese momento descubres que ese vacío siempre habia estado ahí y que fue en el momento en que lo descubriste que empezó a cambiar todo.
Pones música. Recurres inconscientemente a refugiarte en aquella canción y las palabras empiezan a recorrer tu mente sin dirección alguna...y es en aquel preciso instante en que abres los ojos para darte cuenta de que tu vida tampoco tiene dirección alguna.

1 comentario

Ana -

Nena... Yo no se como lo haces... Pero chica... ¡Que cada dia te quiero mas maña! (Ese maña me delata no? xDDDD) Nena, es que hay cosas que escribes, que es que es precisamente lo que siento algunos dias, alguno momentos... Ese vacio, ese "no saber a donde vas" o peor aun... no sabes que quieres... No se, pero me encantan tus reflexiones... Es que son reales... No esas reflexiones de filosofos que no hay por donde pillarlas... ¡Nena! Sigo pensando... ¡Que eres la mejor...!
Por cierto... creo que deberias saber que esperaba algo mas de ti... Dedicarle un articulo a esa gran figura mitica, porque ya ha pasado a la historia, que es querida en todo el mundo... Si nena si... ¡EL PAPA! No el tuyo, el de todos... xDDDD (Espero que al haber leido el PAPA minimo, te hayas arrodillado ante el ordenador, y te hayas santiguado... Seguro que si xDDDD) Bueno, pues lo dicho... Esperaba un articulo, ni muchiiiiiisimo menos ironico... (jajajaja) sobre el Papá... Quiero decir el PAPA. (Vuelvete a arrodillar, y santiguarte)
Un beso nena, te quiero un huevo Y MEDIO! ;)