Blogia
Punto Zero

The Wonders

The Wonders Película ambientada en los 60’s en la que “Los Wonders”, un grupo de cuatro chicos, llegan a la fama de la noche a la mañana gracias al boom en el que se convierte su single “That thing you do” (tema MUY bueno). A través de las vidas de estos chicos la película nos muestra el mundo de las discográficas y demás cosas en las que se ven envueltos los grupos, y como las cosas siempre pueden cambiar cuando menos lo esperas...
En fin, yo creo que esta película no le gustó ni al director...es más, creo que soy a la única persona del mundo a la que le gusta esta película (incluyendo la muy destacable banda sonora)... Pero repito, esta película se ve que solo me gusta a mi xD la opinión general suele ser “vaya **** ****** de película” x_D así que veo en la obligación de no recomendársela a nadie y seguir disfrutando de ella sola x_D

Película: 8/10
B.S.O: 9/10
Comentario: No se la recomiendo a nadie xD

The Wonders - That thing you do!

You . . . . . . . .
doin' that thing you do . . . . . . . .
breakin' my heart into a million
pieces like you always do . . .
And you . . . . . . . .
don't mean to be cruel . . . . . . . .
you never even knew
about the heartache
I've been goin' through . . .
But I tried and tried to forget you girl
but it's just so hard to do
everytime you do that thing you do . . .
I . . . . . . . .
know all the games you play . . . . . . . .
and I'm gonna find a way to let you
know that you'll be mine someday . . .
'Cause we . . . . . . . .
can be happy can't you see . . . . . . . .
if you'd only let me
be the one to hold you
and keep you here with me . . .
'Cause I try and try to forget you girl
but it's just so hard to do
everytime you do that thing you do . . .
I don't ask a lot girl,
but I know one thing's for sure
it's your love I haven't got girl
and I just can't take it anymore .
'Cause we . . . . . . . .
can be happy can't you see . . . . . . . .
if you'd only let me
be the one to hold you
and keep you here with me . . .
'Cause it hurts me so
just to see you go
around with someone new,
and if I know you
you're doin' that thing,
everyday just doin' that thing .
I can't take you
doin' that thing you do . . .

2 comentarios

Iris -

A ver...LARA....A MI NO ME VACILES, VALE? xDDDDDD si digo k la peli no le va a gustar a nadie, es k no le va a gustar a nadie!, vale? A MI NO TE ME PONGAS CHULITA! xDDDDDDDDD
;) venga, besus wapa ;) ñiñi!

lara -

Wola!
ES MENTIRA!!!
Ami también me gusta la peli y la BSO... por no hablar de Liv Tyler, q convierte cualquier pequeña historia en un gran film... (se nota q es mi actriz preferida, no? ^_^).
En fin, q la peli no es mala, tiene ritmo, y aunq el tema parece bastante machacado, el resultado no es tan terrible como lo pinta la amiga Iris!
hHala, ya está, ya me he aburrido del tema...
Kises wapa!!