Blogia
Punto Zero

Año nuevo...

Año nuevo... vida nueva. Sisi, eso k se dice siempre y k nunca se hace..pero representa k este año es definitivo, el k va en serio. Con el año nuevo todos decidimos IR al gimnasio...a ese gimnasio en el que llevamos apuntados 10 años y no vamos o al k tenemos siempre esa intencion de ir...y ahi se keda xDDD. Este año todo el mundo dejara los malos vicios, leera mas, sera mas bueno con los de+, se apuntara a una ONG, estudiara mucho mas y en serio, saldra un pokito menos y hara mas bondad. Todo el mundo hara las paces con todo el mundo, al fin el del 5º reunira valor para declararse a la vecina de 4º y el del 8º al fin le dira a todo el mundo que es gay y saldra del armario. La chica callada de clase al fin dira todo lo que quiere a los demás sin importarle nada ni nadie, y el loco del pupitre de atras sentara al fin la cabezaTodo el mundo cumplira al pie de la letra sus dietas, y ade+ ahorrara cada dia un poquito más. Las cosas este año nos afectaran mucho menos y pensaremos antes de actuar, siempre de una forma consecuente...en definitiva, que el en el 2005 el mundo sera un lugar perfecto donde vivir, pk año no se sabe pk motivo es diferente a los demas...que utopico
En definitiva, feliz año nuevo a todos!

Escuchando: Forty Foot Echo - Brand new day
Never thought I'd say I'm sorry

Never thought I'd be the one to bring you down
Now when I look out my window
But there doesn't seem to be anyone around

And I, I think I'll change my ways
So all your words get noticed
Tomorrow's a brand new day
Tomorrow's a new day

We said we'd take little time
For both of us to see
ANd wonder what it'd be like to carry on
Ya, I know I got crazy
Well I guess that's just me
If I could turn back time before
The wrong

And I, I think I'll change my ways
So all your words get noticed
Tomorrow's a brand new day
Tomorrow's a new day

Ya, And I, I think I'll change my ways
So all your words get noticed
I think I'll change my ways
I think I'll change my ways
Ahhhhh, Ahhhhh
I think I'll change my ways

Never thought I'd say I'm sorry
Never thought I'd be the one
To bring you down

Estado: optimista...como todos el mundo un uno de enero xDD

2 comentarios

COOL CLUB -

Tia,o sigui, què fort.....és espectacular...perquè estem a Baquira esquiant que si no veniem tots/es els/les cools per felicitart-te pel teu fabulós article.Mlts petons i llarga covertura al mòbil.
Kisses.

Rodney -

Wenas, l'escrit no es pot millorar perquè ja és perfecte. Només dir a l'autora que ha de confiar més en ella i que el 2005,estic segur serà especial per a ella. Recorda sempre seras el meu Solete i my light in my darkness. Em tindras sempre que em necessitis. MOLT PETONS.