Blogia
Punto Zero

Version V-Punto Zero

Version V-Punto Zero Tiempo libre + Aburrimiento + Las tantas de la madrugada = Actualización total de blog...Pk si xD Pk la de antes no estaba mal...y la otra k hubo tampoco...pero no me acababan de gustar y he decidido hacerla toda todita yo...sigue sin gustarme xDD pero se aproxima mas a lo que queria...xDD
La imagen es de una escena de Bitelchus en la que Lidia se encuentra en su tocador escribiendo una nota de suicidio...paredes violetas que se mezclan con un entorno oscuro totalmente Burton...*O* me encannnta!!!
En fin, aparte de este breve comentario sobre mi super nueva version de la que me gustaria recibir algun comentario de este gran publico k me lee xDDDDDDD tengo poco mas que decir...que son casi las 6 y no tengo planes d ir a dormir...xDDD cada dia se me va mas la cabeza xDD en fin...

Estado: Paranoica, con hambre y totalmente ida xD
Suena: En flaix tv estan poniendo Phantom Planet - California ^^

1 comentario

Anitaaaaaaaaaaa -

Nena, me encantaria felicitarte por la foto de la web... pero q casi q no se me carga xDDDDDDDDDDDDDDDDD Asi que si mi cabeza loca se acuerda (las resacas no son de un dia, y posiblemente de dos, mas bien, se acaban con otra borrachera, lo que conlleva de nuevo, mas resaca xDDDDDD) la visitare, para haber si me la carga, jajaja Y en cuanto a tu articulo de navidad... ¡¡tendrias q haber estado mas fuerte!! Tu y la navidad sois mas enemigas q eso... asi q un articulo de resumen de naviadades para despues de reyes, y lo quiero atacando eh!!! jajajaja besicos nenaaaaa