Blogia
Punto Zero

Humanidad:

Humanidad: Seres independientes que por sus defectos crean una serie de necesidades que al no poder cubrir ellos mismos se ven en la necesidad de renunciar a su independencia para depender de los de+. De esta forma se crea un circulo vicioso, una cadena de favores que cada vez corrompe + a los que participan en ella, y el intercambio desinteresado pasa a ser un favor a devolver con intereses.
De todo esto se deduce que el ser humano tiene un cupo de favores a hacer en un plazo limitado de tiempo, a al cumplirse este, todo favor habra de ser devuelto a interes i del ente en cuestion.
La cadena de favores se amplia, dimes i dirés se mezclan con "he hecho" y "hare" y se le añade un poko de ayuda "siempre desinteresada" y oportunamente dada para complicar la situación en su origen sencilla. Resultado: el ente A (persona que necesito ayuda y dio ayuda desinteresadamente) se ve presionado por el ente B (que a su vez tb dio ayuda y la recibio desinteresadamente) puesto que el cupo de favores supero el deseado y la respuesta no fue la esperada.
Situacion aparentemente simple con el matiz de que cuando le añades a A y B un estilo de vida y forma de pensar propia todo lo dicho anteriormente pierde sentido, puesto que el libre albedrio de cada individuo crea una situacion diferente a cada momento totalmente a la anteriormente explicada. Tal situación ilogica cobra total sentido al aplicarle el contexto de una sociedad completamente desquiciada y al acecho.
Conclusion:
a) Depende de ti mismo pk un solo favor iniciará el circulo vicioso.
b) Rodeate siempre de los mejores abogados.

Estado: Represión
Escuchando: Yann Tiersen - J'y suis jamais alle

4 comentarios

Iris -

SI ES K...te ha costado escribir eh??? ainssss...
Ves es k si vas escribiendo estas cosas al lado de lo k escribo yo, pues la nena kda mal xDDD
Ara en serio, muchas gracias wapi, por todo lo k dices y todo lo k haces por mi ;)
Besukis pegajosillo! :*

Overfeel -

Ojala alguna dia pueda acercar mis labios a tus oidos y decirte ke eres lo mejor de mi vida,
eres ese pedacito que le faltaba a mi corazón para estar completo,
eres todos mis suspiros y todos mis sueños,
eres mis pensamientos hechos letras,
eres mi esperanza de volver a querer,
eres cada estrellita del cielo de mi mundo,
eres la luna que ilumina mi camino en la noche
eres la imagen que se forma en lo mas profundo de mi mirada
eres el latir de mi pecho, el correr de mis venas
eres todo lo que busque y mucho mas

:P aunke no te lo creas este lo improvise akel dia ke estabas tan mal y como seguro ke ni lo copias kiero ke lo tengas aca, a lo mejor dentro de unos años vale dinero xD, para ke puedas leerlo de vez en cuando y asi pienses un pokito en mi. Besistos

Iris -

Nena, k no ahcia falta tanto exceso de peloteo...a ver, pk luego me subes el precio y ya no llego xDDDD y por cierto, no escribire en un periodico, escribire en MI periodico x_DDDD (eso sera despues del chalette propio y de tener las escrituras del corte ingles)
Besos wapisima!!!

Yesaaaaaaa nenaaaaaa -

Nena, no es por pelotear... ni porque te vaya a pedir seguidamente un favor... ¡¡Pero eres la leche!! Escribes que te mueres... Y ahora, dicho esto, dejame pasta que voy justa... jajajajaja No nena, en serio, tienes un don para la ironia escrita... Eres la leche. Pensada o salida de tiron, te salen frases que las bordas... Acabaras escribiendo en algun periodico importante, un columna ironica, la cual, si que te pido por favor, que me dediques de vez en cuando... jejejeje Besicoooooos nena